SE APROBO EL FINANCIAMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EN LA CHACRA MUNICIPAL

Luego de una reunión en el Ministerio de Turismo y Deportes, el Intendente, Ing. Javier Bertoldi, y la Secretaria de Gobierno Arq. Tanya Bertoldi, confirmaron con el titular de la cartera nacional Matias Lammens, la viabilidad del proyecto que contempla la construcción de vestuarios e infraestructura en el predio de la Chacra Municipal, donde niños y niñas de Centenario desarrollan distintas disciplinas deportivas.

 

Se trata de un espacio multifunción que ofrecerá distintas soluciones en una sola estructura, y podrá utilizarse como vestuario, depósito de elementos deportivos, sanitarios universales y duchas, además de un espacio semicubierto o galería que contará con parrilla para eventos post actividades deportivas.

 

“Es una obra muy importante para nosotros, y necesaria para los chicos y chicas de la LIMFIC y todos los que realizan deportes en ese sector, y esa estructura también se podrá utilizar eventualmente como escenario para cualquier tipo de evento”, señaló el Intendente Bertoldi, luego de la reunión donde se confirmó la aprobación del proyecto que contempla una inversión de 25 millones de pesos.

 

Durante el encuentro en la sede del Ministerio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jefe comunal y la Secretaria de Gobierno invitaron al Ministro Lammens a visitar la ciudad de Centenario, en una recorrida que podría concretarse en las próximas semanas.