CENTENARIO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU TERMINAL

El anuncio fue realizado por el Intendente, Ing. Javier Bertoldi, luego de firmar el convenio con el Ministro de Transporte de la nación, Alexis Guerrera, en una reunión que se llevó a cabo esta tarde en la sede de la cartera nacional.

“Acabamos de firmar el convenio para la terminal, que tiene diez dársenas, le agradezco al Ministro Guerrera que nos atendió de la mejor manera para que esto se hiciera posible”, señaló el Intendente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego del encuentro al que asistió acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Pieroni, y el Diputado Provincial, Gonzalo Bertoldi.

“Es un pasito más para el Centenario que queremos. Esto se va a demorar aproximadamente un mes hasta que salga el convenio específico, y luego tendremos que llamar a licitación nacional por el monto de la obra que será financiada por el Gobierno nacional”, explicó el Jefe comunal.

“Con estos plazos, esperamos cerca de fin de año estar comenzando la obra para la construcción de la terminal de Centenario”, aseguró Bertoldi.