EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN E ILUMINACIÓN DE LA CALLE 7 Y CALLE CICHERO

El Intendente, Ing. Javier Bertoldi, junto al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el convenio marco que habilita al ejecutivo a trabajar en el proyecto ejecutivo de la obra de pavimentación de Calle 7, desde la Tercera Rotonda hasta calle Cichero, y desde Cichero hasta el Acceso Jaime de Nevares.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Pieroni, y el Diputado provincial, Gonzalo Bertoldi.

“El proyecto ejecutivo ya está finalizado, así que ahora resta que los técnicos de Vialidad Nacional realicen alguna corrección, si es que es necesaria, y en caso contrario poder avanzar en el convenio específico como paso previo al llamado a Licitación”, señaló el Jefe Comunal.

“Lo importante es que a partir de este paso estamos avanzando para la concreción de esta obra que comprende asfalto y cordón cuneta, iluminación y un semáforo sobre la ruta que va a Cinco Saltos. Nos pone muy contentos, es un paso más adelante para mejorar la calidad de vida de la gente.”, finalizó Bertoldi.