ANSES SE INSTALARÁ EN CENTENARIO

El intendente Javier Bertoldi y la secretaria de Gobierno de Centenario, Tanya Bertoldi, firmaron ayer un convenio con Fernanda Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de  la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social), para instalar la oficina en la ciudad. 
En diálogo con radio Sayhueque, el jefe comunal confirmó la noticia y aseguró que “va a estar donde está ahora; ellos le llaman Punto de Contacto y pasa a ser Oficina, con muchos más trámites, no hace falta ir a Neuquén”. 
Bertoldi aseguró que “va a seguir en San Juan y Chubut, se lo cedimos al Anses por cinco años más” y resaltó que “llegará con el equipamiento, es todo un sistema que tienen ellos y se podrán hacer todos los trámites de la Anses”. 
El jefe de gobierno local expresó que “será para brindarle un servicio a los vecinos de Centenario y de alrededores”. 
El jefe de gobierno local expresó que “será para brindarle un servicio a los vecinos de Centenario y de alrededores”. Además, comentó que ayer “Raverta nos recibió y estuvimos hablando de todas las posibilidades que tenemos con Centenario, que está muy bueno que Anses se instale en forma definitiva en Centenario y brinde todos los servicios”.
Calificó de “histórico que se puedan hacer todos los trámites, es muy positivo para los vecinos de Centenario, lo veníamos tramitando hace rato y en treinta días se va a poner en marcha, con más personal y se va a atender mejor”.