BERTOLDI GESTIONA MICROCRÉDITOS PARA EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Centenario entregará el próximo miércoles los certificados del Fondo Capital Social dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación a las personas que acrediten las condiciones que exige el proyecto para el desarrollo de las economías regionales.
La novedad fue confirmada por el Intendente  de la ciudad de Centenario, Ing. Javier Bertoldi, quien explicó que “junto a Walter Rodríguez de la FONCAP gestionamos microcréditos para productores y realizamos el convenio con la Fundación Patagónica, donde a través de ellos llegarán los microcréditos a los productores de Centenario” y adelantó que el próximo día miércoles 20 “vendrán funcionarios a nuestra ciudad y nos reuniremos con los productores ”. 
En la reunión efectuada en la ciudad de Buenos Aires participó el Intendente Ing. Javier Bertoldi junto a la Secretaria de Gobierno, Arq. Tanya Bertoldi y Walter Rodríguez,  Analista de Enlace Territorial; Alejo Krasnopol,  Gerente de Asuntos Estratégicos y Mateo Schale,  Gerente de Crédito y Finanzas del Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP), organismo que depende del Ministerio de Economía de la Nación.
Al respecto, la Subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Patricia Fabres explicó que “esto es fruto de un trabajo que inició la municipalidad en el mes de septiembre del año pasado con un ciclo de talleres destinados a emprendedores y productores de nuestra ciudad, que consistieron en módulos como pensar el emprendimiento, finanzas y emprendimiento, análisis de costos, finanzas digitales, finanzas para personas mayores de la economía familiar y perspectivas de género e Independencia económica”.