DENTRO DE LA JORNADA CANINA HABRÁN CICLOS DE CHARLAS EN LA JORNADA DE CONTROL CANINO

Un ciclo de charlas fue organizado por el municipio para el próximo martes 30 de noviembre durante la Jornada de Control Canino que tendrá lugar en la Chacra Municipal.  La actividad se desarrollará desde las 16 y hasta las 20 horas.
La primera ponencia será de “Prevención y Control de Enfermedades Parasitarias”, dictada por Fabiana Holzman, quien realiza habitualmente las charlas de tenencia responsable en las escuelas y será de 16.30 a 17. La segunda presentación será de “Dignidad Animal”, desde las 17.15, que contará con la exposición de los abogados Sandra Espinosa, Guillermo Sandoval y Noraly Melo.
A continuación, está prevista una exposición sobre “Usos Terapéuticos de la Planta de Cannabis en Animales” con la veterinaria Paula Lescano, a partir de las 18.45; y, por último, investigación de Delitos de Animales con la asistente de Fiscalía de Delitos Ambientales y Leyes Especiales, Julieta Gonzalez, prevista a las 19.15.    
Además para la Jornada de Control Canino está prevista la realización de una muestra de animales adiestrados, desparasitaciones, sorteos y se abrirá un espacio de adopciones.
El evento cuenta con la organización de la Dirección de Control Canino, la Subsecretaria de Servicios Públicos, en colaboración con todas las áreas.