Cimolai consiguió un aporte económico para mas obras inclusivas en Centenario

Esta mañana (20/02) el intendente Esteban Cimolai, se reunió en la Casa de Gobierno de la Provincia del Neuquén con el objetivo de recibir un aporte económico para el Municipio de Centenario, destinado a obras inclusivas para la ciudad.

Se trata de la realización de una segunda cancha de césped sintético en el barrio Traun Hue, la cual se llevará a cabo con un 50% de fondos propios y la otra mitad será a través del aporte de la provincia con el monto de 2.195.425 pesos.

La segunda obra que comenzara este año, será la creación de una pista de skatepark para los jóvenes que practican esta actividad y se encuentran con la necesidad de tener un espacio seguro. El municipio también pudo conseguir solventar la mitad de los gastos (581.109 pesos) para la construcción de este lugar pensado para lxs chicxs.

“Estamos muy contentos de que podamos seguir realizando obras importantes para Centenario, destinadas a los jóvenes, pensando en la inclusión y la participación a través del deporte y la actividad saludable en los diferentes barrios de la ciudad”, comentó el jefe comunal.

El monto total que recibirá el Municipio, por parte del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) para la realización del 50% de las dos obras, será de 2.776.534 pesos.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

La segunda cancha de césped sintético ya está en marcha...

Generic placeholder image

Cimolai se suma al desarrollo regional con la ayuda del COPADE...

Generic placeholder image

El Mercado en tu Barrio: una propuesta con inclusión social para ...

Generic placeholder image

El Municipio creó un área de discapacidad...

Generic placeholder image

Cimolai consiguió un aporte económico para mas obras inclusivas ...