El cine infantil gratuito comenzó a sala llena y seguirá con estrenos
AAA

Ayer (10/07) comenzó el ciclo de cine de las vacaciones de invierno. Una oportunidad para que los más chicos puedan disfrutar un momento cultural gratuito.

Cerca de las 15:00, la Casa de la Cultura comenzó a recibir con pochoclos a los más pequeños que iban acompañados por un adulto para compartir el film en la sala.

La primera película proyectada de esta semana fue SING, la cual cuenta la historia de un Koala llamado Buster, que busca recuperar la gloria de su teatro y para ello organiza el concurso de canto más grande del mundo.

Hoy (11/07), a partir de las 15:00, será la segunda función con el estreno de la animación familiar “Un Jefe en Pañales” que narra la aventura de un curioso bebé vestido de ejecutivo y con su propio maletín se junta con su hermano mayor de 7 años para detener al director general de la compañía Puppy y sus planes maléficos.

El día jueves (13/07) finalizará la primera semana del ciclo de cine de las vacaciones de invierno con la película “Buscando a Doris”, la historia de un pez cirujano color azul que emprende un viaje en busca de su familia, junto a sus amigos Nemo y Marlin, quienes serán parte de una odisea inolvidable.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL SHOW DE DEL POLACO HIZO VIBRAR A LOS JÓVENES EN EL NUEVO POLI ...

Generic placeholder image

HISTÓRICO: QUEDÓ INAUGURADO EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO VISTA HE...

Generic placeholder image

“EL POLACO” ANIMARÁ LA FIESTA EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO P...

Generic placeholder image

LLEGÓ EL DÍA: SE INAUGURA EL DOMINGO EL NUEVO POLIDEPORTIVO...

Generic placeholder image

Con la obra terminada Nación vino a auditar los fondos del CIC...