Cámaras de Seguridad: El Municipio presentó el proyecto a las sucursales bancarias

El Municipio de Centenario presentó el proyecto de instalación de cámaras de seguridad, que tiene en conjunto con el gobierno provincial, a las distintas entidades financieras que están instaladas en la localidad.

En la reunión de trabajo, los funcionarios de la secretaría de Hacienda y Finanzas se reunieron con gerentes y asesores del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Credicoop y Banco Santander Río, que tienen sucursales en Centenario.

Los funcionarios municipales le entregaron en mano el proyecto, con el diagrama y la ubicación de cada una de las cámaras, en una primera étapa, trabajada con la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la secretaría de Seguridad de la provincia.

En una primera etapa se van a colocar unas 40 cámaras en distintos puntos de la localidad y la zona de bancos (más allá del monitoreo interno) es uno de los puntos para realizar un seguimiento, como también los espacios verdes y los accesos a la ciudad.

En el cónclave participaron el secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Guglielmetti y los subsecretarios de Sistema, José Luis Saavedra y de Finanzas, Leandro Lucero, en representación de la Municipalidad. En tanto que por las entidades financieras lo hicieron Alejandro Cialzeta, de la gerencia del BPN y asesores, además de Marcos Caramello, gerente del Banco Credicoop de la ciudad y Edgardo Insaurralde, gerente de la filial del Banco Santander Río.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario ...

Generic placeholder image

Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo ...

Generic placeholder image

Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para san...

Generic placeholder image

Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gent...

Generic placeholder image

Los niños y las niñas de Centenario vivieron una verdadera fiest...