Cámaras de Seguridad: El Municipio presentó el proyecto a las sucursales bancarias

El Municipio de Centenario presentó el proyecto de instalación de cámaras de seguridad, que tiene en conjunto con el gobierno provincial, a las distintas entidades financieras que están instaladas en la localidad.

En la reunión de trabajo, los funcionarios de la secretaría de Hacienda y Finanzas se reunieron con gerentes y asesores del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Credicoop y Banco Santander Río, que tienen sucursales en Centenario.

Los funcionarios municipales le entregaron en mano el proyecto, con el diagrama y la ubicación de cada una de las cámaras, en una primera étapa, trabajada con la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) y la secretaría de Seguridad de la provincia.

En una primera etapa se van a colocar unas 40 cámaras en distintos puntos de la localidad y la zona de bancos (más allá del monitoreo interno) es uno de los puntos para realizar un seguimiento, como también los espacios verdes y los accesos a la ciudad.

En el cónclave participaron el secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Guglielmetti y los subsecretarios de Sistema, José Luis Saavedra y de Finanzas, Leandro Lucero, en representación de la Municipalidad. En tanto que por las entidades financieras lo hicieron Alejandro Cialzeta, de la gerencia del BPN y asesores, además de Marcos Caramello, gerente del Banco Credicoop de la ciudad y Edgardo Insaurralde, gerente de la filial del Banco Santander Río.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL SHOW DE DEL POLACO HIZO VIBRAR A LOS JÓVENES EN EL NUEVO POLI ...

Generic placeholder image

HISTÓRICO: QUEDÓ INAUGURADO EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO VISTA HE...

Generic placeholder image

“EL POLACO” ANIMARÁ LA FIESTA EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO P...

Generic placeholder image

LLEGÓ EL DÍA: SE INAUGURA EL DOMINGO EL NUEVO POLIDEPORTIVO...

Generic placeholder image

Con la obra terminada Nación vino a auditar los fondos del CIC...