Centenario está buscando su voz

El domingo (16/07) comenzó el concurso Buscando la Voz, organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Centenario.

La actividad dio inicio a las 18:00 con un marco de público importante que se acercó a acompañar a los primeros 11 participantes que subieron al escenario a demostrar su talento y a convencer al jurado compuesto por los artistas Pablo Ianni, Piré Rayen, Leo Peloc, Pablo Agüero y Pablo Sánchez.

La primera jornada tuvo la clasificación de siete cantantes que pasaron a la siguiente ronda, las cuales tendran la posibilidad, junto con las personas avanzadas en la siguiente ronda, de formar parte de Seminario taller de canto a cargo del cantante Leo Peloc.

El escenario de la Casa de la Cultura recibió a Villanueva Danisa, Matamala Paula, Montecino Margarita, Chávez Abril, Albornoz Julio, Villanueva Yulisa, Sambueza Matías Oviedo Franco, Perello Abigail, Robledo Rolando, Seguel Elena, Ramirez Felipe.

El próximo domingo 22 de julio continuará el certamen que dará a conocer los siguientes finalistas del concurso Buscando la Voz.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL "VILLA OBRERA" TOTALMENTE RENOVADO...

Generic placeholder image

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DEL EX CEMOE Nº 3 ESTÁ CADA...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LA CIUDAD...

Generic placeholder image

MUNICIPIO ÁGIL: SE ELIMINAN LOS CHEQUES Y LAS FACTURAS, TODO SE H...

Generic placeholder image

BUSCANDO LA VOZ 2018: LOS PARTICIPANTES CONOCIERON AL JURADO...