HISTÓRICO: QUEDÓ INAUGURADO EL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO VISTA HERMOSA

Con una asistencia masiva de público y un importante marco de seguridad, anoche (15/7) se inauguró el Polideportivo Municipal ubicado en calles Ricardo Güiraldes y Guatemala del barrio Vista Hermosa.

El acto de inauguración se llevó a cabo a partir de las 19:00 horas con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Esteban Cimolai, quienes dieron el puntapié inicial para el funcionamiento del flamante edificio deportivo.

Durante la inauguración hubo una mezcla de euforia y emoción, ya que el edificio deportivo fue bautizado Aldo “Tata” Scrivani, un conocido profesor de Educación Física, fallecido hace varios años, que supo guiar el camino de muchos, incluso del propio intendente.

La obra, que fue un pedido del mismo Cimolai al gobernador Gutiérrez al inicio de su gestión para contener las necesidades de los barrios más alejados, tuvo un costo de 15.500.000 pesos con fondos del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

En el acto, se hizo el corte de cintas y el descubriendo de a placa en homenaje a Scrivani, junto a sus familiares y amigos en una ceremonia muy emotiva, con Cimolai, Gutiérrez, María Luisa Cuesta, el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli y el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillemo Ciomlai, entre otros.

“Hoy es un día especial e histórico. Estuvimos 30 años soñando con nuestro polideportivo propio y en dos años de gestión, en conjunto con el gobernador, logramos además, dos canchas de césped sintético, un skate park, y el Paseo Costero”, expresó el intendente.

“Hoy inauguramos este polideportivo en un terreno que los vecinos del barrio Vista Hermosa supieron defender de las tomas y las usurpaciones”, añadió el jefe comunal al tiempo que agradeció a todo el equipo municipal por su esfuerzo diario por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, el gobernador Gutiérrez arengó a los presentes a no dejar de pedir espacios culturales y deportivos porque de esa manera le ganaremos a la droga y al alcohol. “Deporte, cultura trabajo y educación. En estos cuatro factores se basa el desarrollo social”, enfatizó.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

¡FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN CENTENARIO!...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN CONJUNTO CON LAS IGLESIAS...

Generic placeholder image

AVANZAN LOS TRABAJOS DE BACHEOS EN LA CIUDAD...

Generic placeholder image

CENTENARIO FUE SEDE DEL 6° ENCUENTRO DE LA COMISIÓN REGIONAL DE ...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO Y LA CÁMARA DE COMERCIO CONTINÚAN EL TRABAJO EN CON...