Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gente

 El intendente de Centenario, Esteban Cimolai junto a la visita del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, instituciones educativas y vecinos, festejaron el 95° Aniversario de la ciudad, en el corazón de la plaza San Martín.

Luego de la ofrenda floral en el Cementerio municipal, cuerpo del gabinete ejecutivo, concejales y vecinos, se trasladaron al casco viejo de la localidad para dar inicio a un acto lleno de emociones, encuentros, y novedades.

La entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino estuvo a cargo del artista local, Leo Peloc. Por su parte, la orquesta de la policía provincial brillo con su versión del Himno de la Provincia del Neuquén.

Más tarde, el público presente pudo disfrutar de un número coreográfico denominado “Aire de Malambo”, a cargo de la profesora de danzas clásicas, Natalia Cimolai y los bailarines de estudio Body Logic Candela Andino, Mía Della Gaspera, Julieta Carnevalli, Francisca Palayo, Mauricio y Ferreyra. También se pudo apreciar un número folclórico de la mano de Gastón Muñoz y Karen Alarcón.

La emoción y el encuentro con la raíces del pueblo llegó con las palabras de un referente deportivo de Centenario, Vicente Stagnaro, quien saludo al pueblo y agradeció a la gestión por volver con los festejos del pueblo a este lugar, como hace años no se hacía.

El gobernador Gutiérrez hizo entrega de elementos deportivos e instrumentos musicales para las escuelas municipales, además un plato recordatorio para el jefe comunal.

Para finalizar, se procedió a cantar el Feliz Cumpleaños a la ciudad para luego cortar la torta, cedida por la Cámara de Comercio de Centenario.

Del acto participaron, el intendente Esteban Cimolai, el gobernador Gutierrez, los diputados provinciales Alma Sapag, Javier Bertoldi y Lucía Menquinez, las instituciones educativas de la localidad, funcionarios municipales, concejales, medios de prensa y público en general.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario ...

Generic placeholder image

Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo ...

Generic placeholder image

Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para san...

Generic placeholder image

Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gent...

Generic placeholder image

Los niños y las niñas de Centenario vivieron una verdadera fiest...