EL SHOW DE DEL POLACO HIZO VIBRAR A LOS JÓVENES EN EL NUEVO POLI DE CENTENARIO

Entre la euforia y los gritos de los vecinos, el artista de cumbia El Polaco descolló anoche el gimnasio con un show único para animar la inauguración de la nueva estructura deportiva ubicada en el barrio Vista Hermosa.

El show se prolongó hasta después de las 22:30 en el nuevo gimnasio ubicado en calle Guatemala y Ricardo Guiraldes. El cantante ingresó al polideportivo y se sacó selfies con mucha gente, previo al espectáculo arriba del escenario.

Previo al espectáculo, el dúo local Corazón Latino, con Ana Dinolfo y Fernando Ranieri, hicieron un clásico show que mantiene vivo el clima de la gente, como ya es costumbre son sus cientos de presentaciones que hacen en toda la zona.

Además, el humorista cordobés Cacho Juárez hizo su aporte en el escenario en la previa al espectáculo de El Polaco y el coro local voces de Otoño deslumbró con canciones al público presente dentro del gimnasio.

Desde muy temprano, antes de las 18:00 los vecinos de los alrededores del barrio Vista Hermosa comenzaron a llegar de a poco para disfrutar del show de El Polaco, en medio de un operativo de control y seguridad dispuesto por la comuna y el gobierno provincial.