Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para sanear el sistema cloacal

El cumpleaños de la localidad tuvo un esperado anuncio no sólo por el municipio de Centenario sino por los vecinos que esperan mejor calidad de vida y servicios públicos.

El gobernador Omar Gutérrez, en medio del acto junto al intendente Esteban Cimolai, confirmó que evaluará el financiamiento de 15 millones de pesos para hacer una colectora cloacal central, para mejorar el traslado de caudal hacia la planta de claocas.

La obra es de suma importancia para la localidad, donde hoy los empleados municipales se ven saturados de reclamos por desperfectos.

En este sentido, Cimolai destacó que en todos los meses de gestión de gobierno municipal, se invirtieron millones de pesos para mejorar el saneamiento en la ciudad y poner en marcha la planta de cloacas, en etapas.

Gutiérrez también confirmó que está la no objeción técnica (del EPAS y el ENOHSA) de un proyecto de 390 millones de pesos en etapas para todo el saneamiento de la ciudad. En una primera instancia se ejecutarán unos 120 millones de pesos, aún en gestiones.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario ...

Generic placeholder image

Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo ...

Generic placeholder image

Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para san...

Generic placeholder image

Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gent...

Generic placeholder image

Los niños y las niñas de Centenario vivieron una verdadera fiest...