La tradición criolla y los valores patrios se hicieron presentes en la Chacra Municipal

En el marco por los festejos del 95° Aniversario de Centenario se llevó a cabo la jineteada y destreza criolla en la Chacra Municipal, donde el intendente Esteban Cimolai se hizo presente en la apertura del campo de jineteada.

Alrededor de las 10:00 horas, se procedió a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de la provincia del Neuquén. Del izamiento de las banderas participaron el intendente, Esteban Cimolai, el secretario de Hacienda y Finanzas, Fernando Guglielmetti, el secretario de Desarrollo Social, Juan Pedro Cimolai, la Concejal María Albornoz, el destacado pionero Roberto Cárdenas y Ariel Fornerón Presidente de la Agrupación Gaucha Los Nativos.

“Es un placer que podamos estar en este lugar donde florecen los valores patrios y el amor por nuestra tierra, felicito a la Agrupación Gaucha los Nativos por brindarnos la posibilidad de disfrutar en familia de esto que es tan lindo para nuestro pueblo” expresó Guglielmetti, en un saludo desde el palco del campo de doma.

Por su parte, Cimolai destacó el acompañamiento de todas las familias que se acercaron a la chacra municipal a reivindicar los valores patrios a través de la tradición criolla. Por último, saludó a todas las madres presentes en su día, y resaltó el amor y la protección incondicional de cada mamá.

Así, y luego de un Viva la Patria, Viva Centenario se dio inicio a la jineteada con el acompañamiento de los payadores invitados.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario ...

Generic placeholder image

Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo ...

Generic placeholder image

Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para san...

Generic placeholder image

Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gent...

Generic placeholder image

Los niños y las niñas de Centenario vivieron una verdadera fiest...