Centenario volvió a festejar su tradicional Aniversario, en la calle y con sus artistas

 

Como hacía años, como solía ser una tradición, Centenario tuvo su festejo por el 95° Aniversario, recordando las vieja épocas en las que se hacía en la plaza San Martín, con los vecinos de la ciudad que inundan ese espacio verde, en comunidad.

El cantante Bahiano (ex Los Pericos) le puso calor a la noche, con un espectáculo de temas propios y del repertorio de la tradicional banda e hizo cantar a un público que disfrutó de una noche templada, acorde para el evento.

“¡Centenario está presente!, gritó el cantante ante el público que pedía canciones de todo su repertorio de toda la historia.

El escenario mayor fue un desfile de artistas que dejaron su impronta, como la actuación de Víctor Matelo y los artistas ganadores del evento Buscando la Voz, Abigail Perello, Diego Carvajal y David del Pino. Pasaron el grupo Darlas, Gaby y la Juntada, La Rustika, la banda Papeles y Luis Sebastián.

La conducción del evento fue realizada por el locutor Lorenzo Lorente, con su tradicional carisma que lo caracteriza desde hace años.

Los festejos comenzaron temprano, alrededor de las 19:00, con la recorrida de la gente a todos los stands en una plaza que fue acondicionada para la ocasión, como una feria popular, donde la exposición de los productores locales de Centenario Produce (artesanías, miel, madera, vinos, dulces) fue una de las atracciones.

“Estamos muy contentos de tener un festejo para que todos lo podamos disfrutar, como se hacía antes en este Centenario donde cada día pretendemos recuperar parte de la identidad que nos caracteriza”, dijo el intendente Esteban Cimolai.

En el armado y la logística del aniversario participaron varias áreas municipales que trabajaron en forma coordinada, desde la protección con vallas, el ordenamiento del tránsito, la decoración de la plaza y la colaboración con los artistas debajo del escenario mayor. Los festejos se transmitieron en vivo por Radio Municipal Sayhueque (88.7MHZ) y Red Social Radio (101.5MHZ).

Centenario festejó la primera noche con la tradición a flor de piel, como en esas viejas épocas donde la comunidad prevalecía, con lazos de solidaridad, en un pueblo que nació del compromiso y el esfuerzo.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario ...

Generic placeholder image

Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo ...

Generic placeholder image

Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para san...

Generic placeholder image

Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gent...

Generic placeholder image

Los niños y las niñas de Centenario vivieron una verdadera fiest...