Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo

El dia (15/10) instituciones públicas y privadas desfilaron ante la presencia del intendente, Esteban Cimolai, el gobernador, Omar Gutiérrez, autoridades provinciales, funcionarios municipales, concejales y vecinos que se acercaron al centro del casco viejo de la ciudad.

Centenario vivió una tarde diferente, revalorizando sus raíces y reconociendo a quienes aportan diariamente para el crecimiento de la ciudad.

El desfile Cívico militar tuvo el agrado de contar con la bendición del Cura Parroco Capitano y el Pastor de la Iglesia Cristiana quien pidió por el gobierno actual, ante la adversidad de los tiempos que se viven en nuestro país. El evento estuvo musicalizado por la División Banda de Música de la Policía de Neuquén, y la banda Militar del Batallón de Ingenieros de Montaña N°6.

El Municipio de Centenario agradece el acompañamiento de cada ciudadano, instituciones públicas y privadas, comercios, escuelas y talleres municipales que apostaron a los festejos de un nuevo Aniversario de la ciudad.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario ...

Generic placeholder image

Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo ...

Generic placeholder image

Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para san...

Generic placeholder image

Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gent...

Generic placeholder image

Los niños y las niñas de Centenario vivieron una verdadera fiest...