El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario

De a poco, los alrededores de la plaza San Martín y la esquina donde estaba instalado el escenario mayor se colmó de gente, como en las viejas épocas de celebración del cumpleaños de la ciudad.

Al ritmo de Amar Azul, la tradicional banda de cumbia de los 90, Centenario cerró su última jornada de festejos con un público que no se quedó con las ganas de vibrar desde abajo del escenario, en la esquina tradicional de la ciudad.

La noche cálida fue el mejor escenario para la segunda jornada, que había empezado con la presentación del la Orquesta Infanto Juvenil, Aaron Khin, Artistas del Espacio EMA, Danza Aire de Malambo, 6PM, Dúo Corazón Latino de la localidad, El cuento del Tío y Elías Ceballos, que dieron paso a la presentación de cierre de Amar Azul.

La conducción del escenario mayor estuvo a cargo de Lorenzo Lorente, Luis Caballero, Graciela Rosas, Elías Ceballos y Alejandra Muñoz, y contó ademas con la participación del locutor local invitado, Sebastián Krapp.

Centenario tuvo su aniversario gratuito, luego de la decisión del Municipio de Centenario, a través del intendente Esteban Cimolai, después de muchos años y la gente del pueblo respondió a una convocatoria, que pretende mejorar con el tiempo.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

El Aniversario dejó lo mejor de la gente de Centenario ...

Generic placeholder image

Centenario desfiló por las calle del Casco Viejo ...

Generic placeholder image

Centenario tendrá obras por mas de 130 millones de pesos para san...

Generic placeholder image

Cimolai y Gutierrez festejaron el 95° Aniversario junto a la gent...

Generic placeholder image

Los niños y las niñas de Centenario vivieron una verdadera fiest...