¡FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN CENTENARIO!

¡FESTEJÁ EL DÍA DEL NIÑO EN CENTENARIO!

El domingo que viene (12/08) la Municipalidad celebrará el Día del Niñx con actividades deportivas y culturales en el nuevo Polideportivo Aldo "Tata" Scrivani, ubicado en Guatemala y Guiraldes, de 13:00 a 18:00 hs.

"Para los festejos por el Día del Niñx, formamos ocho grupos de profesores y cada uno ideó un juego para las 8 estaciones destinadas a chicxs de 4 a 12 años, y el personal de las Unidades de Atención Familiar (UAF) se encargará de 4 estaciones con juegos para niñxs de primera infancia (de 0 a 3 años)", expresó Sebastián Ferrer, director de Desarrollo Deportivo.

A las estaciones de juegos que ideó el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Deportes (ocho destinadas a chicxs de 04 a 12 años y cuatro a niñxs de 0 a 3 años), se sumarán las actividades que organizó la Secretaría de Cultura y Turismo: Globología, Taller de Cocina, Dibujo, Pintura, Mural y la Feria "Centenario Produce".

También se dispondrán colectivos gratuitos para que todos los vecinos puedan acercarse hasta el polideportivo. Los mismos saldrán a las 13:00 horas y regrasarán a las 18:00 horas, desde los siguientes puntos de encuentro:

- Bº Villa Obrera - Centro Comunitario

- Bº Nueva España - Playón

- Bº Del Alto - cancha de sintético Vicente Stagnaro, Reynaldo Moya entre Chaco y Formosa.

- Plaza Chos Malal, Guatemala y Salta

- Plaza Los Pioneros, Honduras y República Argentina

- Plaza San Martín, San Martín y Primeros Pobladores

 

Lxs esperamos para disfrutar en familia y celebrar la infancia, que lxs niñxs de Centenario tengan un día especial y divertido en su localidad.