CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

La Dirección de Mantenimiento Interno, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio de Centenario, se encuentra abocada a trabajos de reparación y reacondicionamiento general en distintos sectores de la ciudad.

Uno de ellos, es el comprendido entre el acceso de la primera rotonda hasta calle Chile, donde se realiza la reposición de columnas faltantes y pintura de cordones y columnas. Además se trabaja en la reconversión de luminarias al sistema LED.

Tareas similares se llevaron a cabo en calle Av. Libertador, desde la tercera rotonda hasta la calle Alfonsina Storni, quedando finalizada la reposición de columnas en las que irán montadas 32 luminarias LED.

Asimismo, continuando con el proyecto de reparación y reacondicionamiento de espacios verdes, se dio comienzo a dichas tareas en el boulevard de la Av. Libertador, que en un primer tramo abarcan desde calle Alfonsina Storni hasta Costa Rica.

Actualmente se construyen bancas nuevas y se procederá al recambio de otras en mal estado. También está prevista la colocación de canastos de residuos y pintura en general entre otras obras, a fin de darle al espacio la funcionalidad y estética ya logradas en otras plazas.

Días atrás, en el Bº Nueva España, se repararon luminarias en el predio del playón. Se colocaron 6 reflectores de mercurio halogenado de 400 watts con sus respectivos balastos.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL "VILLA OBRERA" TOTALMENTE RENOVADO...

Generic placeholder image

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DEL EX CEMOE Nº 3 ESTÁ CADA...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LA CIUDAD...

Generic placeholder image

MUNICIPIO ÁGIL: SE ELIMINAN LOS CHEQUES Y LAS FACTURAS, TODO SE H...

Generic placeholder image

BUSCANDO LA VOZ 2018: LOS PARTICIPANTES CONOCIERON AL JURADO...