BUSCANDO LA VOZ 2018: LOS PARTICIPANTES CONOCIERON AL JURADO

Casa de la Cultura fue sede ayer (05/09) del primer encuentro entre lxs 36 concursantes y tres integrantes del Jurado: Pire Rayen RaimanLeo Peloc y Luciano Lopez.

Además, contó con la participación del director de Eventos Culturales, Ricardo Gonzalez, quien agradeció el compromiso de lxs participantes, lxs motivó para que disfruten esta experiencia alucinante y destacó la predisposición del Jurado por ser parte de la segunda edición de Buscando La Voz 2018.

El encuentro fue dinámico, se detallaron los puntos del Reglamento y lxs concursantes expresaron sus incertidumbres, que fueron rápidamente respondidas por el Jurado.

También se realizó el sorteo para definir quiénes participarán el domingo 16 y quiénes el 23 de septiembre, en la Etapa Clasificatoria.

El Jurado lo completará Sergio Ianni y el secretario de Cultura y Turismo, Lic. Pablo Agüero.

Durante la reunión, lxs Juradxs presentes les aconsejaron a lxs participantes que tomen este Concurso como una experiencia positiva de aprendizaje, que no vean al otrx como un rival sino como un o una compañerx, que disfruten la oportunidad de cantar en un lugar tan mágico como lo es Casa de la Cultura y que aprovechen las posibilidades que les da el equipo de la Municipalidad.

El objetivo será que se genere un lindo ambiente competitivo durante los tres domingos, que lxs concursantes estén acompañadxs por su familia y amigxs, y que reine el compañerismo y el disfrute constante.

Más Noticias Relevantes
Generic placeholder image

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL "VILLA OBRERA" TOTALMENTE RENOVADO...

Generic placeholder image

LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PROPIO DEL EX CEMOE Nº 3 ESTÁ CADA...

Generic placeholder image

EL MUNICIPIO CONTINÚA LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN EN LA CIUDAD...

Generic placeholder image

MUNICIPIO ÁGIL: SE ELIMINAN LOS CHEQUES Y LAS FACTURAS, TODO SE H...

Generic placeholder image

BUSCANDO LA VOZ 2018: LOS PARTICIPANTES CONOCIERON AL JURADO...