Logo institucional

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Facebook Instagram

ANIVERSARIO DE CENTENARIO: TRÁNSITO PREPARA LOS CORTES DE CALLES

Fecha: 14/10/2026 Categoría: Secretaría de Transporte, Tránsito y Bromatología
Imagen noticia
La Secretaría de Transporte, Tránsito y Bromatología de la Municipalidad de Centenario informó que a partir del viernes 16 de octubre, a las 15 horas, comenzarán los cortes de calles para los festejos por el 104° aniversario de la ciudad, en el casco viejo de la ciudad.
La interrupción del tránsito vehicular se realizará en las intersecciones de las calles
Islas Malvinas y Darrieux, Islas Malvinas y San Martín, Primeros Pobladores y San Juan Bosco, San Juan Bosco e Intendente Pons, San Martín y Marcial Bravo, Intendente Pons y Lanín, y Primeros Pobladores y Lanín.
La parada de Taxi se ubicará sobre Darrieux, entre Islas Malvinas y Sargento Cabral. En tanto que el ingreso para personas con discapacidad para viernes y sábado será por las calles Lanín e Intendente Pons, y para el domingo por Marcial Bravo y Darrieux.
Los cortes de calles para el desfile del domingo serán por Ingeniero Ballester y Belgrano, San Juan Bosco e Ingeniero Ballester, Antártida Argentina y Belgrano, San Juan Bosco y Antártida Argentina, y Luis Rozza y La Alameda. Estos cortes serán a partir de las 14 horas y hasta que finalice el desfile, momento en que volverán a mantenerse los cortes del viernes y sábado, hasta finalizar el festejo.
← Volver