Logo institucional

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Facebook Instagram

CONTENEDORES COMUNITARIOS: ESTA SEMANA ESTARÁN EN BARRIOS TRAHUN HUE, ISLAS MALVINAS, MUTUAL PATAGONIA, 50 VIVIENDAS, CONEU, COOPERATIVA 25 DE JUNIO Y 120 VIVIENDAS

Fecha: 21/04/2026 Categoría: Secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial
Imagen noticia
La Municipalidad de Centenario informa que desde este miércoles 15 de abril se realizará una nueva distribución de contenedores comunitarios, que permanecerán en distintos puntos de la ciudad hasta completar su capacidad.
La iniciativa alcanzará a los barrios Trahun Hue, Islas Malvinas, Mutual Patagonia, 50 Viviendas, Coneu, Cooperativa 25 De Junio y 120 Viviendas, con el objetivo de facilitar la disposición de residuos y mejorar las condiciones de limpieza urbana.
Los puntos de ubicación son los siguientes:

Juan Pablo II y Argentino Luna;
Quinquela Martín y Vicente Consoli;
Graziano Cavalli y Pablo Neruda;
Nicolás Guillén y Gabriela Mistral;
Manuel Sanchez Vera y Leopoldo Lugones;
Quinquela Martín y Leopoldo Lugones; y
Atahualpa Yupanqui y Leopoldo Lugones.

Recomendaciones para su uso
Desde el Municipio se solicita a la comunidad hacer un uso responsable de los contenedores:
No sobrepasar su capacidad para evitar desbordes y microbasurales.
No arrojar animales muertos por razones de salud pública.
Respetar las zonas asignadas y no trasladar residuos desde otros barrios.
En sectores con recolección domiciliaria, evitar utilizar estos contenedores para residuos habituales.
Esta acción forma parte de las políticas municipales destinadas a fortalecer la higiene urbana y promover el compromiso comunitario en el cuidado de los espacios públicos.
← Volver