Logo institucional

¡Seguinos en nuestras redes sociales!

Facebook Instagram

BARRIDO Y LIMPIEZA: CONTINÚA POR EL SECTOR 4

Fecha: 11/06/2026 Categoría: Secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial
Imagen noticia
La secretaría de Planificación y Ordenamiento Territorial, junto a la subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, informó que durante la noche de hoy trabajará en el Sector 4, con el barrido y limpieza de la calle Alfonsina Storni.
Se solicita la colaboración de vecinos y vecinas para mejorar la eficiencia y seguridad del nuevo sistema de barrido y limpieza de calles y cordones cuneta que se implementa en la ciudad.
Cabe agregar que el servicio no se limitará únicamente a las calles asfaltadas, sino que abarca todas aquellas arterias que cuenten con cordón cuneta. Si bien no está prohibido dejar vehículos estacionados durante la noche, se recomienda hacerlo a una distancia aproximada de 20 a 30 centímetros del cordón, a fin de facilitar el trabajo del personal encargado del barrido y la limpieza de cada calzada.
Los trabajos forman parte de un cronograma que busca mejorar las condiciones de circulación, favorecer el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los espacios públicos de los distintos barrios de la ciudad.
El operativo se desarrolla diariamente en el horario de 16 a 24 horas y alcanza a todas las calles que cuentan con cordón cuneta, independientemente de que se encuentren asfaltadas o sean de ripio, priorizando los principales corredores urbanos de la ciudad.
Estas acciones forman parte del programa de mantenimiento urbano impulsado por la gestión municipal, con el objetivo de contribuir al orden, la limpieza y el buen estado de la infraestructura vial en todos los sectores de Centenario.
← Volver