EL MUNICIPIO ACREDITÓ EL PAGO DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO PARA TODO EL PERSONAL
La Municipalidad de Centenario informa que este viernes se realizó la acreditación de haberes correspondiente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), beneficio que alcanza a la totalidad del personal municipal.
De esta manera, el pago del aguinaldo ya se encuentra depositado en las cuentas bancarias de cada trabajador y trabajadora, quedando disponible para su correspondiente utilización.
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas destacaron que el cumplimiento de esta obligación refleja el compromiso de la gestión municipal con la administración responsable de los recursos públicos y con el pago en tiempo y forma de las obligaciones salariales.
La acreditación del Sueldo Anual Complementario representa un importante acompañamiento para las familias municipales y forma parte del cronograma de pagos previsto para el personal de la Municipalidad de Centenario.
De esta manera, el pago del aguinaldo ya se encuentra depositado en las cuentas bancarias de cada trabajador y trabajadora, quedando disponible para su correspondiente utilización.
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas destacaron que el cumplimiento de esta obligación refleja el compromiso de la gestión municipal con la administración responsable de los recursos públicos y con el pago en tiempo y forma de las obligaciones salariales.
La acreditación del Sueldo Anual Complementario representa un importante acompañamiento para las familias municipales y forma parte del cronograma de pagos previsto para el personal de la Municipalidad de Centenario.